Uso de Smart link en Linkedin Sales Navigator.

“La casualidad siempre es actual; ten echado tu anzuelo. En el remanso donde menos lo esperes, estará tu pez”

 Ovidio

 Es una utilidad exclusiva de las cuentas premium de LinkedIn es decir de la extensión Sales navigator.

En realidad, no es más que un enlace que lleva una especie de inteligencia incorporada. Ese enlace puedes subir cualquier archivo Word PDF etc. y puede ser colocado en cualquier lugar de internet o mensajería con acceso a internet: En una página web, en una publicación, en un blog, en el mismo LinkedIn, enviarlo por correo electrónico e incluso enviarlo por WhatsApp

La inteligencia que aporta es que luego podrás comprobar quién abierto ese enlace, es decir, ese documento que has enviado, durante cuánto tiempo lo ha estado mirando, en qué momento e incluso recibir una alerta en tu correo de que se está viendo en ese momento.

La manera de hacerlo no puede ser más sencilla es simplemente subir un documento. Dentro del programa sales Navigator en la pestaña de Smart link pulsar nuevos
Smart link:

sm link 1

Y se abrirá esta pestaña en que simplemente hay que poner el título y añadir con un simple arrastre el documento que queremos compartir. También podemos poner direcciones web es decir una entrada a una página web o incluso una landing Page.

sm link 2

Los documentos que podemos compartir son aquellos que se nos ocurran un PDF un Word etcétera. Podemos permitir o no que el destinatario descargue los archivos.

enlace arc

Tambien podemos compartir una direccion web, (pulsando sitio web) muy útil para ver quien visita esa web o blog

enlace web

Esta utilidad no es más que un simple enlace que podremos lanzar desde aquí:

sm link 3

y copiaremos en correos electrónicos, publicaciones LinkedIn etcétera es decir en cualquier documento que podamos lanzar por internet o en cualquier plataforma que tenga acceso a internet también podemos lanzarlo por WhatsApp.

Dando a Análisis:

sm link 4

Podremos ver todos aquellos que han accedido a los Smart link durante cuánto tiempo y a qué hora incluso y podemos configurarlo también para recibir un correo electrónico en el mismo momento que lo están leyendo ( eso es en preferencias de correo de la configuración de tu cuenta.

Si es usuario de LinkedIn los datos estarán completamente disponibles si no lo es para ver el Smart link tendrá que identificarse.

Las posibilidades de esta herramienta te las puedes imaginar,  desde colocarlo en una publicación como anzuelo para detectar interés en lo que acabamos de publicar o por ejemplo poner una landing page o enviar un contrato y saber en qué momento lo han leído o si se lo han traspasado a otras personas.

Siempre te has preguntado quien visita tu web o tu blog tecnico… ¿ por que no usas un smart link con la dirección de estos en lugar de la direcion web directa..?

Una gran Herramienta ¿no te parece?

 

1 comentario en “Uso de Smart link en Linkedin Sales Navigator.

  1. Pingback: Ir al contenido principalIr al contenido secundario – información y negocios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s