Acerca de

Este es el blog de Juan Carlos Carrillo Sevilla. Soy un profesional de las ventas, experiencia de cliente, marketing estratégico, productividad, innovación y  fidelización de clientes y este blog estará enfocado siempre desde mi exclusivo punto de vista personal hacia las buenas practicas con los clientes y desarrollo de empresa.

Aquí encontraras pensamientos, claves para hacer algunas cosas de utilidad dentro de la empresa y  además detalles para hacer que los clientes estén encantados contigo y puntos para ser más eficaces en este mundo del trato con clientes y desarrollo empresarial.

Mi interés por la creación de este blog  es devolver a Internet algo de lo que aprendo de esta red continuamente y poder aportar mi granito de arena a que la web siga siendo una fuente de conocimiento.

Las fuentes han sido la experiencia de muchos años delante de los clientes y todo lo que he podido aprender de otros compañeros, expertos, blogs, escuelas de negocios, universidad y partes de libros que me han parecido muy útiles para el desarrollo de las funciones que me han tocado desarrollar.

Las opiniones expresadas son mías y no han sido revisadas ni aprobadas por ninguna empresa, ni pasada ni presente en la que haya trabajado, ni tienen que ver con lo que pasó o pasa en estas y se refieren solo a mi observación, experiencia con clientes o leal saber o entender.

Si te dedicas a los negocios, ventas, innovación, productividad y relaciones con los clientes, te interesa y si quieres publicar algo relacionado aquí, dímelo,  admito “Guest Posts”

Espero que te guste.

Mi contacto:

http://es.linkedin.com/in/juancarloscarrillosevilla/

Puedes pedirme contactar con linkedin, acepto a todos los que leen mi blog

twitter: @jcarloscarri

Nota. Si hay alguna imagen que haya usado que es tuya y quieres que no la use, dilo y la retiro de inmediato.

También colaboro en :

meetlogistics.com

No dudes en preguntar, discutir alguna idea  o comentar, te lo agradezco de antemano.